Jose Antonio Azpeitia Garcia


Biography of Jose Antonio Azpeitia Garcia

Jose Antonio Azpeitia Garcia poet

Breve Curriculum de José Antonio Azpeitia García

Curriculum Profesional:

Economista de la Facultad de Sarrico de Bilbao, nacido en San Sebastián,
ha sido director de varias multinacionales entre ellas de la planta del Sureste de España de Pepsi-Cola. Profesor de Funciones y Tareas de Dirección General en la Universidad de Murcia.
Miembro de la Comisión Nacional de Política de Empresa. Presidente de la comisión de Restructuración Económica del Sureste. Creador y fundador y consejero del Banco Industrial del Segura. Presidente del Sindicato del Metal de Murcia.
Medalla Ministerial de plata al Mérito Sindical.

Curriculum Literario:

Primer premio Literario del Club Guipúzcoa de San Sebastián (Única vez que se ha presentado a un concurso literario) . Doctor Honoris Causa por The International Institute of de Byelorussian Studies St. Eufrasinia of Polock por su trabajo sobre las Mónadas de Leibnitz y el desarrollo de su Teoría sobre la Reciprocidad.
Reinicia su actividad como escritor en Octubre de 2007 creando en Internet la página literaria EMBAM, (http: //www.azpeitia-aleph.com) aunque venía escribiendo a lo largo de los años sin que su obra viera la luz.
Actualmente a empezado a colaborar en algunos medios de la Red donde aparece su poesía en multitud de diferentes páginas y sus poesías se han divulgado también por múltiples emisoras de radio de América Latina, de Estados Unidos y de España. Ha participado y sigue haciéndolo en numerosos Encuentros de Poesía a Nivel Nacional(España) .
Pertenece a varias organizaciones literarias como La Voz de la Palabra Internacional, Red Mundial de Escritores REMES, Escritores.org, y colabora en diversas páginas literarias.

Jose Antonio Azpeitia Garcia's Works:

Malinali Tenepal

PoemHunter.com Updates

Guitarra De Media Noche

Guitarra de medianoche….

Seis cuerdas cruzan tu cuerpo
de madera repujada,
seis vírgenes anudadas
entre trastes y tornillos,
que cantarán con mis dedos
esquinas de madrugadas.

[Report Error]