El Dia Tan Esperado Poem by Gloria Iris Torres

El Dia Tan Esperado

EL DIA TAN ESPERADO

Llego la boda, las campanas de la iglesia están sonando, se apresuran los invitados, a celebrar la unión de dos que se aman; el olor a las Rosas se disperse por todo el espacio, el vestuario blanco denota pureza de corazón, el adorno hace su presencia en lazos de amor,

Los novios,

Hacen su entrada al altar y unirán sus vidas para siempre, se comprometerán delante de Dios, se jurarán amor eterno, pacto que no deberá romperse. El inicio de sus vidas empezó su etapa; dicha los llevará al entendimiento entre ambos, la tarea es ardua y larga, pero valdrá la pena el haber cumplido el plan divino, que trazó nuestro Señor Jesucristo dicho es el del

Matrimonio

Que lo formarán dos, lo edificarán dos, lo pulirán dos, y lo cuidarán dos

No será completa la unión, si la presencia de nuestro Señor Jesucristo es desapercibida. Es imperativa, la persona de Cristo ya que el será quien llenará dos corazones de:

Perdón, Compasión, Amistad, Libertad, Honestidad, Respeto, pero, sobre todo, EL AMOR verdadero es el que sobrepasará toda adversidad.

Por: Gloria Iris Torres
Copyright & Registered

POET'S NOTES ABOUT THE POEM
Dedicado a los novios
COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success