Faro Amigo...! ! ! Poem by John F. Bisner Ureña.

Faro Amigo...! ! !

Hay un faro en la vida de cada uno, su esplendorosa luz alumbra el mar y saluda a la luna. Cuando yo perdido me siento, esa luz me ilumina, esa luz que brilla en la densa oscuridad me cuida y guía. Si no fuera por el, donde estaría o como navegaría yo.

Aquí les dejo éste mi seudo poema que con mucha estima y amor les ofrezco. Este mi humilde escribir sencillo refleja lo que un faro amigo es en nuestras vidas; a veces no sólo te muestra e ilumina el camino, mas pienso que es el camino mismo en la dirección a la felicidad, viento en popa y luz de la vida, a sincerado y firme, bello de día y ensueño de noche.

Y gracias amable faro, bendita tu luz que alumbra e ilumina mares de vida, sos el amigo fiel que alumbro mis momentos más difíciles de penumbra y oscuridad. Cuando yo perdido me encontré, tu me diste seguridad y tu luz, si no fuera por ti, donde andaría yo, tu envuelves al mundo extenso y triste en donde las noches de huracán vertidas en tinieblas grises que confunden las nubes en el cielo, ahí en ese momento, donde el abismo impalpable me acosa, me ciega, me quiere hundir y ahogar, ahí esta tu luz al final del sendero gris en donde deseo tocar tu mano sin que tiemble la mía, y no volver el rostro para verte pasar, donde quiero apretar mis labios un día y otro día con los tuyos... y no me puedo deleitar...

Mira cómo saltan y rompen las olas en el acantilado, mira … la espuma blanca, y escucha la gemir al romper sobre las rocas fuerte gris. Mira tu luz invisible de día y radiante de noche, sos la llama de todos aquellos que sienten el sol en su corazón...! ! !

Cada uno en esta vida “necesita hermanos encontrar, el gozo y la paz de vivir conectar”, y este mundo... solo ofrece tinieblas y ansiedad; y si tú en medio de la oscuridad buscaste un día libertad, el se ofrece para darte su luz de guía en la aflicción en busca de tu salvación...! ! ! Eso es un faro amigo.

Hoy te recordé faro amigo, recordé la luz que emites en las noches frías y oscuras, recordé con la visión de mis ojos tu bello esplendor, esa tu luz que das sin pedir nada a cambio, que en cada noche de tormenta me sigue y cuida. Siempre en medio de la tempestad y lluvia, en medio de ráfagas de agua turbulentas que agitaban mi vida, ahí vi tu luz, un faro en lo alto de la cima donde las rocas fuertes en su base lo fortalecen y protegen. Es ahí en tu apacigüe aposento, que sos grande salvador, das tu rayos de luz para guiar al más necesitado; las olas aplauden al reventar con regocijo en tu base, con esas notas de sinfonía y cánticos expresivos que dan imagen abundante al primor de tu majestuoso ser defensor...! ! !

Gracias a Dios le doy por ti, faro amigo, tu luz alumbra el mar, eres el faro de mi corazón, el que me cuida, me ilumina y me protege, sos la brújula guía en momentos débiles de maldad y oscuridad. Cuando yo perdido estuve, tu me diste seguridad; si no fuera por ti, faro amigo, donde estaría yo hoy...! ! !

COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success