Poems

Hit Title Date Added
1.
A Smile...
A smile costs nothing but gives much. It enriches those who receive without making poorer those who give. It takes but a moment, but the memory of it sometimes lasts forever.

None is so rich or might that he can get along without it, and none is so poor that he cannot be made rich by it. A smile creates happiness in the home, fosters goodwill in business and is the countersign of frienship.
...
2.
Amor Perdido...! ! !
Hoy eres Amor, Mañana un Amor Perdido...
Ayer eras Amor, Mi Amor Añorado y al fin encontrado!

Cuando nos besamos aquella primera vez,
...
3.
Envuelto En Lodo..! ! !
Me despierto en vida y empiezo a llorar de regocijo
he llegado a un nuevo mundo que respiro,
abro mis ojos y todo a mi alrededor es una nueva experiencia
te miro y me miras, sonrió y confió que estaré bien…
...
4.
"Cierro Mis Ojos"...
Cierro mis ojos y una lágrima cae. Arde mi pensamiento, impidiéndome concentrarme, deseo descansar pensando en tu voz. Quiero que tu anhelo me abrace y bese para sentirlos como pétalos perfumados en mi ser.

Escucho el viento que toca las campanas con el timbre de tu sonrisa, mientras te imagino desnuda frente al mar entre olas y espumas fervientes de pasión.
...
5.
Quiero Vivir...! ! !
En medio de la tormenta que me encuentro, navego de un lado al otro en su va y ven y me siento enfermo, me siento desolado, he perdido el rumbo y estoy cansado, alzo mi mirada al cielo y grito “Quiero Vivir”...

Siento en mi alma un ritmo aparte que mitiga la ausencia en que me hallo. Algo como un dolor que acorta la distancia del cielo en donde renacerá mi nuevo ser. Necesito crecer arraigado a tu corazón, germinar recto como árbol de bosque que con sus ramas te arrulla y por las noches frías te cobija, así quiero vivir...
...
6.
Amar A Un Ser Humano Es…
Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente, de disfrutar la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; es contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, temores, carencias, esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos. Pienso además que es comprender que detrás de su careta y su coraza se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa.
Agrego también que es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia. Debes tener en cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías. En ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido que no puede confiar ni en sí mismo. Debemos descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.

Para amar hay que darle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto, aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla. Tenemos que ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado.
...
7.
Barquito De Papel
Quiero flotar por el mundo con la sencillez y la paz que transmites, abrazarme a la brisa que me impulsa a disfrutar de su piel tersa y sedosa, que el agua fluya por mi cuerpo como timonel sin brújula, déjame soñar. Deseo ir hasta tu corazón por el sendero donde corren las corrientes del rocío. Jinete audaz y aventurero, navegante que incita pensamientos de pasión. No tienes nombre ni bandera, pero conquistas, con tu afán, lo más preciado que la vida pueda ofrecerle a una mujer.

Ladrón de sentimientos que flotan, dulzura, destreza en el vaivén de las olas, y absorbes las miradas, de esos labios, perfectos, que te soplan para descubrir la armonía que cunde fresca, desde lo profundo del oasis de su alma, la que acaricia y protege su ser.
...
8.
Lluvia Con Gotas De Pasión…
El aroma de una brisa primaveral encarcela y desnuda mi corazón, el cual, palpita fuertemente, en el salpicar del agua que con gracia natural juega tocando notas de dulzura y amor a mis oídos. Te siento con la fuerza del viento que acaricia cada poro de mi piel, humectándola con el deseo sublime del amor, mis pensamientos son tan reales, entre más te sueño y deseo, más te siento a mi lado, como luna iluminando mi oscura soledad.

Mis lágrimas corren hasta lo más profundo de mi alma, suplicando para que no pare la lluvia que canta tu nombre. Eres armonía en los momentos de abismo, ahí caigo, en las redes del recuerdo, tendido a tus pies, manso como las gotas que corren y brincan de hoja en hoja con la magia natural de la caricia que enciende cualquier rama en pasión desbordante, como agua turbulenta de amor en una hoguera.
...
9.
Amarte Es…
10.
Todo O Nada
Siempre estás ahí, a mi lado, anclada en mi vida, como barco en muelle, pegada en mi mente, en mi corazón, como suspiro agonizante. Me descubro pensando en ti en las mañanas de lluvia y en mis vacíos momentos, sonriendo por nada, esperando verte y no llorar por tu ausencia.

Nunca espero nada y aun así, deseo todo, el sentir de mi corazón es incomprensible, no entiendo nada en lo absoluto. No alcanzo a descifrar lo que mi alma dicta, y siente cuando no estás, y a la vez me desespero por sentirte, aunque después tenga que marcharme, alejarme, porque así lo escribió la vida.
...

Delivering Poems Around The World

Poems are the property of their respective owners. All information has been reproduced here for educational and informational purposes to benefit site visitors, and is provided at no charge...

6/23/2021 6:57:51 AM # 1.0.0.632