Poema A La Infidelidad...! ! ! Poem by John F. Bisner Ureña.

Poema A La Infidelidad...! ! !

Sin ni siquiera darme cuenta, ya estaba un día hundido en la infidelidad de un amor que no podía evitar, porque a mí, porque sentir sobre mis labios esos besos prohibidos, que solo manchaban un amor limpio que sentí, pero porque arrebatarme de mis sueños la pureza y la castidad que siempre debí de haberme dado.

Hoy confieso, falle y ame, pero lo hice por amor nunca por placer, pero este amor es tan puro y noble, que con solo mis besos y mis poemas la engañe, a ella y mi infidelidad misma se fue convirtiendo en una necesidad y en una obsesión de la que no he podido salir, hasta el día de hoy.

Siempre he querido escapar, pero sobre mis hombros solo me queda resistir algo que es muy difícil de llevar a cuestas, sobre mi corazón se abrieron los poemas como una manera de de continuar amando sin sentir sus besos en mi interior, sin engañar a mí primer amor, al cual veo y gozo en cada instante que me entrego en abandono a mi infiel amor.

Pero tú que te acercaste a mí, tú que me encontraste por curiosidad cuando ni siquiera quería amar de esta manera, estas aquí sin querer salir, tu que me enredaste en tu miel, tu piel tersa, tu deseo se aferra a mi como el aliento al respiro.

Y ahora yo estoy aquí atrapado entre besos, atado entre poemas y risas, entre burlas, entre bellos y tristes recuerdos, abriendo mis ojos pensando en ti, y cuando el día llega a su fin, en un momento antes de dormir, te sigo sintiendo mí corazón.

Que voy hacer sin ti, con mi infidelidad que llevo acuesta, sola, triste y sin sosiego, retomando todos esos momentos tuyos y míos, sufro en vez de ser feliz; estamos tu y yo en un instante, pasión desenfrenante que no puede seguir, que se esconde y oculta, pues sabe que no debería existir.

Sin ni siquiera darme cuenta te estaba amando más que a mí mismo, poniendo en tus manos mi interior al desnudo, solamente para ti. Y ahora estoy aquí entre caricias y besos tuyos sin poder partir, sin poder dejar la obsesión, sin poder de dejar ese espacio, entre tú y yo, amándonos así, entre poemas y risas entre besos robados, entre calles obscuras, entre agua lluvia y nieve, entre cielos nublados, ahí sigo amor y tú has partido.

Y no solo son mis lágrimas, dolor y el sentimiento de mi sublime amor que se hunde; es saber que yo un día entre en tú camino, como cuando el viento sopla en mi cara un día fresco que se aleja de mí en el tiempo, como cuando un día en tu sed, te dan solo aire para beber y no puedes respirar ni vivir; así es que se siente amar en infidelidad.

COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success